Concurso día del libro

Colegio San Lucas realizó exitoso concurso por el Día del Libro

Para celebrar el día del libro en familia, motivar a los estudiantes de nuestro colegio y a disfrutar del maravilloso mundo de la literatura se realizó el primer concurso a distancia, en el cual participaron más de 40 alumnos desde pre-Kinder a 4º Medio.

Felicitamos a los ganadores, quienes recibieron un tablet en la enseñanza preescolar, y un Notebook los alumnos de primer, segundo y tercer ciclo.

Agradecemos a los alumnos y a sus padres, por participar en el primer concurso a distancia. Esperamos que los premios de los ganadores estén siendo ampliamente utilizados y les sirva para complementar su aprendizaje en el hogar.

¡Gracias a todos los alumnos que se animaron a participar!

GANADORES: Ver entrega de premios en este link

Ganadora de la categoría “Mi cuento favorito” – Pre -Kinder y Kinder

Maite Moraga de K°B

Ganadora de la categoría “Si te quieres divertir, mi libro favorito debes descubrir” – primer ciclo.

Isabella Campos de 2°B

Ganadora de la categoría “Te cuento un cuento” – segundo ciclo

Sofia Salinas de 7ºA

Ganador de la categoría “Booktubers” – Tercer Ciclo