Mes de la Biblia

Visita guiada a la capilla de nuestro colegio San Lucas

La semana del lunes 30 de agosto al 03 de septiembre nuestros estudiantes de pre básica realizaron una visita guiada a la capilla de nuestro colegio San Lucas. Esta actividad tiene como finalidad que nuestros estudiantes se vayan familiarizando con los diferentes espacios que nos ayudan a profundizar en nuestra espiritualidad y también para tener un encuentro personal con Jesús desde temprana edad.

Todos nuestros niños y niñas aprovecharon la oportunidad para “Hablar con Diosito” y pidieron por la salud de sus familias, para que se acabe el coronavirus, por nuestros profesores y maestras y también por la escuela.

Agradecimos a Dios por todo lo bueno que hemos recibido y juntos pedimos por la paz del mundo.

Oraciones Mes de Septiembre

Con alegría, compartimos la gran noticia de que 5 de nuestros estudiantes el pasado sábado 14 recibieron el sacramento de la Confirmación.
La ceremonia fue presidida por Monseñor Julio Larrondo.

El pasado sábado 07 de agosto, 4 jóvenes de nuestra pastoral que realizarán su primera comunión, vivieron su retiro donde reflexionaron sobre el compromiso apostólico del sacramento.

Primera Comunión

El sábado 31 de julio los siguientes alumnos participaron por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo su primera comunión.

Amaro Palacios  7to
Jerson Chavez  5to
Alfonso Chavez  5to
Camilo Azar  5to
Juan Pablo Toro  5to
Diego Ponce  5to

Estamos felices de acompañar a nuestros niños y sus familias en este momento tan trascendental de sus vidas junto a Jesús.

Entrevista a Hermana Nelly León

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRA CATEQUESIS DE PRIMER AÑO

TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA PASTORAL ESCOLAR

Oración de la semana

Señor Jesús,

Te doy gracias por este día

Y esta hermosa mañana.

Te pido que estés siempre

En las palabras que digo.

cuídame de la mentira

Y las malas palabras.

Persona mis faltas,

Errores y quédate a mi lado

En todo momento.

Bendice a mi familia

Amigos y compañeros.

Amén.

“La fe nos llama a acoger la Verdad y a ser testigos, ante Dios y ante nuestros hermanos y hermanas.”