Pesquisa oftalmológica

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar cariñosamente a cada uno de ustedes y esperando que todos se encuentren bien de salud, quisiéramos informarles que desde JUNAEB han dado inicio al Programa Servicios Médicos,  el cual consiste en pesquisar problemas de salud en nuestros estudiantes. Este programa otorga atención completa a los escolares que presentan problemas visuales, auditivos y de columna, a través de diagnóstico, exámenes, tratamientos y controles, realizados por profesionales especialistas del área médica. Este año y por concepto de pandemia las evaluaciones han cambiado de modalidad, a continuación se explica cómo se llevarán a cabo

Pre kinder y kinder  

  • Pesquisa oftalmológica: Se realizará presencialmente en el establecimiento, el día viernes 02/07. Usted y su hijo/a deben asistir en el horario que se informará a continuación. Se sugiere respetar los horarios de citación para no causar aglomeraciones y evitar posibles contagios.

PKA – PKB

09:00 A 10:00

PKC – KA

10:00 A 11:00

KB – KC

12:00 A 13:00

  • Es importante tener en consideración que la pesquisa de oftalmología es realizada por equipo social del colegio, el cual deriva a programa médico Junaeb según el resultado de esta evaluación.

 

Recordamos que el acceso será controlado tomando todos los resguardos sanitarios correspondientes: se realizará control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y se exigirá el distanciamiento social, de esta manera podremos llevar un correcto desarrollo de esta actividad.

Afectuosamente,
Área social

Más noticias y publicaciones

horarios

IV Medio B

Curso IV Medio B SECCIÓN 1 NOMBRE Alarcon Cuevas Andrea