Feliz Día de la Madre

Santiago, 10 de Mayo 2020

Queridas mamás, es muy grato para mí saludarlas en este día tan especial, siendo  mujer, siendo hija, siendo mamá, y siendo directora de esta comunidad escolar, donde he visto la entrega, el apoyo, el esfuerzo de cada una de ustedes.

Este es un día especial, homenajeamos a todas las madres que integran nuestra comunidad escolar: nuestras madres profesoras, madres asistentes de la educación, madres administrativas, madres apoderadas,  abuelas- madres apoderadas, madres estudiantes, aquellas  que están por ser mama,  y las que sueñan con serlo.

Les brindamos nuestro respeto y amor, a quienes nos cuidan y protegen desde el primer hasta el último día de nuestras vidas. Nuestras mamás, que representan el corazón de cada uno de nosotros. Saludamos también con mucho cariño aquellas mujeres que, sin haber tenido hijos, su condición natural las lleva a manifestar el instinto protector hacia otros niños adquiriendo de esta manera también el dulce nombre de «mamá».

A esa mujer  que con infinito amor, entrega casi toda su vida en beneficio de sus hijos. A nuestras mamas  quienes nos dieron la vida y nos han acompañado en los buenos y malos momentos siempre. También recordamos a todas las mamas que ya no están están con nosotros, pero que siempre se extrañan, hoy más que nunca.  

Deseamos que toda nuestra comunidad disfrute este día con sus madres, comunicándose con ellas, brindándoles un saludo y agradeciéndoles todo el cariño, paciencia y dedicación que nos han entregado siempre.

 Un cálido beso y abrazo.

Qué Dios bendiga a todas nuestras madres.

¡Feliz día mamás!

Más noticias y publicaciones

Noticias

Santiago 100 palabras

22 de Mayo Participa en el concurso “Santiago en 100 palabras” Ingresa tu creación literaria en www.santiagoen100palabras.cl
y concursa por espectaculares premios.