Tarjeta Nacional Estudiantil

Se extiende el periodo de revalidación

Estimados Estudiantes:

Junto con saludar, queremos recordarte que para que no te expongas al riesgo de contagio por COVID-19, la Tarjeta Nacional Estudiantil extendió su período de revalidación hasta el 31 de Agosto del 2020.

Ante esto es muy importante que manejes esta información:

Los estudiantes que cursan 5º básico y los que que ingresaron a 1º medio, deben obtener su TNE. Para evitar aglomeraciones y retrasar el proceso, se desarrolló un capturador fotográfico web, disponible en https://tomatelafoto.tne.cl, donde los estudiantes deberán subir una imagen de su cédula de identidad y tomarse la foto siguiendo las recomendaciones del sitio.

Otro de los procesos que los estudiantes pueden realizar es la reposición de la TNE por pérdida o robo, y para evitar que asistan a las oficinas o Direcciones Regionales Junaeb, se encuentra disponible la oficinavirtual.tne.cl, donde pueden realizar este trámite

Puedes encontrar este tipo de información y mucho más en la página web: www.tne.cl y si aun así no responde a tus dudas, puedes escribirnos. ¡Estamos a tu disposición!

Saludos cordiales.

Equipo Social