Tarjeta Nacional Estudiantil

Se extiende el periodo de revalidación

Estimados Estudiantes:

Junto con saludar, queremos recordarte que para que no te expongas al riesgo de contagio por COVID-19, la Tarjeta Nacional Estudiantil extendió su período de revalidación hasta el 31 de Agosto del 2020.

Ante esto es muy importante que manejes esta información:

Los estudiantes que cursan 5º básico y los que que ingresaron a 1º medio, deben obtener su TNE. Para evitar aglomeraciones y retrasar el proceso, se desarrolló un capturador fotográfico web, disponible en https://tomatelafoto.tne.cl, donde los estudiantes deberán subir una imagen de su cédula de identidad y tomarse la foto siguiendo las recomendaciones del sitio.

Otro de los procesos que los estudiantes pueden realizar es la reposición de la TNE por pérdida o robo, y para evitar que asistan a las oficinas o Direcciones Regionales Junaeb, se encuentra disponible la oficinavirtual.tne.cl, donde pueden realizar este trámite

Puedes encontrar este tipo de información y mucho más en la página web: www.tne.cl y si aun así no responde a tus dudas, puedes escribirnos. ¡Estamos a tu disposición!

Saludos cordiales. 

Equipo Social

Colegio San Lucas

Más noticias y publicaciones

Noticias

¡Feliz Día Teleco!

Hoy 26 de agosto, se conmemora la creación de la Dirección General de Enseñanza Profesional diseñada en 1942, reconociendo la importancia de la Educación TP.

Noticias

ACTIVIDADES ONLINE

En los meses de Agosto y Septiembre tenemos las siguientes actividades online para la comunidad Colegio San Lucas.