Extraordinaria Labor de los Estudiantes en el Día del Medio Ambiente

El pasado jueves 06 de junio, los estudiantes de IV medio A y B de nuestro colegio realizaron una destacada labor social en conmemoración del Día del Medio Ambiente. La actividad se llevó a cabo en la plaza ubicada en la intersección de las calles Pedro Lira y Santa Cecilia, donde los alumnos dedicaron su tiempo y esfuerzo a limpiar y sembrar árboles, contribuyendo significativamente al embellecimiento y preservación del entorno.

La jornada comenzó temprano en la mañana con la recolección de desechos y la limpieza de la plaza. Equipados con lo necesario, los estudiantes recorrieron cada rincón del lugar, eliminando residuos y dejando el espacio libre de basura.

Esta actividad no solo mejoró la apariencia de la plaza, sino que también promovió la importancia de mantener los espacios públicos limpios y libres de contaminación.

Posteriormente, los jóvenes se dedicaron a la plantación de árboles, una iniciativa que no solo embellece el área, sino que también contribuye al bienestar ambiental a largo plazo.

La actividad fue ampliamente celebrada tanto por los participantes como por los apoderados, profesores y vecinos expresaron su orgullo y admiración por la dedicación y compromiso de los estudiantes.

¡Felicidades por tan bonita labor!