DÍA DEL ESTUDIANTE

¡Los estudiantes brillaron hoy en su día especial! Desde temprano, nuestro colegio se llenó con risas y energía positiva; los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una hermosa recepción por parte del cuerpo de funcionarios, acompañado por el querido Toro Lucas, además durante la mañana gozaron de diversas actividades organizadas por el Centro de Estudiantes de nuestro Colegio, para celebrar el Día del alumno.

Con show de talentos, hasta juegos como la mesa pide, juegos retros, cine y competencias deportivas, la jornada estuvo llena de emoción y diversión.

El personal docente y administrativo se unió a la festividad, reconociendo el arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes. En cada interacción, se reafirmó el compromiso de apoyar su crecimiento académico y personal. Las felicitaciones fueron abundantes, recordando que su esfuerzo y determinación no pasan desapercibidos.

¡Felicidades de todo corazón queridos estudiantes San Lucas los amamos!