El viernes 22 de Abril se dio inicio a una nueva temporada de show de talentos, donde distintos estudiantes pudieron presentar sus habilidades de canto y baile frente a todo el colegio en el primer recreo. Fue un momento de encuentro, donde todos, tanto niños como adultos disfrutaron del momento, bailando y cantando junto a sus compañeros. Este show de talentos se realizará todos los días viernes en el primer recreo.

Noticias
¡Festival de Convivencia Escolar!
El pasado sábado 16 de mayo, nuestra comunidad educativa vivió
