Feliz Cumpleaños CSL

Feliz cumpleaños Colegio San Lucas

En el día del aniversario del colegio, nos hemos reunido en comunidad para agradecer al Señor, por estos 13 años de vida y entrega, en esta Eucaristía participaron representantes de todas las áreas del colegio y fue presidida por nuestro capellán Jorge Guajardo

Compartimos con ustedes las palabras de nuestra directora Pamela Ceballos

“Hoy nos reunimos como comunidad San Lucas para agradecer por los 13 años de nuestro colegio.

Han sido años de entrega generosa de parte de cada uno de nuestros funcionarios. Somos 150 trabajadores que día a día damos lo mejor para que nuestros niñas, niños y adolescentes puedan tener una educación integral de calidad.  A todos ellos queremos agradecer su compromiso y lealtad.

Nuestro colegio se destaca justamente por el amor que pone en cada acción, en el trato cariñoso y empático en cada entrevista con las familias, con nuestros estudiantes y en la cercanía con la comunidad.

Estamos convencidos que somos un referente comunal, en cuanto al vínculo fraterno que generamos con cada familia que llega a nuestro establecimiento.

En estos 13 años hemos vivido muchas experiencias felices y dolorosas, como la pérdida de nuestra querida estudiante Alison Miranda durante el año pasado, cada una de estas experiencias nos han enseñado y fortalecido.

Este proyecto educativo no sería posible si no tuviéramos el apoyo incondicional de la Fundación el Camino, gracias a la Señora Ester por siempre tener la convicción de que si se pueden generar cambios en la educación en contextos vulnerables y complejos. Gracias a cada miembro del Directorio apoyar una y otra vez todas las iniciativas que favorecen  a todos nuestros estudiantes.

El colegio San Lucas mira al futuro y quiere convertirse en un referente de excelencia en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y para ello contamos con un capital humano de lujo, familias comprometidas con el proyecto educativo y estudiantes que quieren y respetan a su colegio, que tienen curiosidad por aprender y romper con las brechas educativas que se han hecho presente durante estos difíciles momentos.”

Feliz cumpleaños Colegio San Lucas