N/A

Visitas a nuestra web

¡Feliz Día Teleco!

Hoy, es momento de celebrar, y también de agradecer, a todos los actores que hacen posible la existencia de tan importante especialidad, desde los sostenedores, directivos y docentes que permiten mantener la calidad técnica y humana de la especialidad, en nuestro querido San Lucas.

Es un día de elogio, principalmente para nuestros y nuestras estudiantes pertenecientes a la especialidad de Telecomunicaciones.  Especialidad que por lo demás, lleva acompañándonos desde el año 2014.

La Educación TP y en particular la especialidad de Telecomunicaciones, se ha perfilado como una de las carreras técnicas con mayor proyección en las condiciones actuales que enfrenta nuestro país. Lo anterior, debido a que las telecomunicaciones han pasado a ser prioridad nacional para mantener las comunicaciones a distancia en distintos ámbitos, como por ejemplo el surgir del “Teletrabajo”.

Por todo esto y más, Felicidades querido “Teleco”.

Te saluda toda la comunidad del Colegio San Lucas de Lo Espejo

Sabías que…. Hoy 26 de agosto, se conmemora la creación de la Dirección General de Enseñanza Profesional diseñada en 1942, reconociendo la importancia de la Educación TP.

Más noticias y publicaciones