Licenciatura 2019

El martes 17 de diciembre fue una jornada tremendamente significativa, pues celebramos la culminación de un proceso de 12 años, en que nuestros jóvenes junto a sus familias son reconocidos por su esfuerzo y constancia al terminar el proceso de educación formal.

La IV° generación de egresados 2019 del colegio San Lucas, quienes, junto a sus profesores jefes, Srta. Claudia Zúñiga del IV°A Científico Humanista y Sr. Felipe Maureira del IV°B Técnico Profesional especialidad Telecomunicaciones, licenciaron a 20 y 32 estudiantes respectivamente.

Uno de los aspectos a los que apunta la misión de nuestro colegio es que nuestros estudiantes sean “sujetos de transformación social”, dispuestos a servir en su comunidad y ser partícipes activos y críticos de la sociedad en la que se desenvuelven.
Es así que quisimos entregar de un premio muy especial para nuestra comunidad, que es el que otorga la dirección del establecimiento en conjunto con sus profesores, nos referimos al premio ESPÍRITU SAN LUCAS.

Este premio distingue al estudiante que ha hecho evidente en su actuar los valores que busca entregar el colegio a todos sus alumnos.

  • Michelle Alondra Hidalgo Hernández
    IVº Medio A
  • Nicolás Patricio Gajardo Ponce
    IVº Medio B

Más noticias y publicaciones

Noticias

Disfruta del Día del Patrimonio en casa

Disfruta del Día del Patrimonio en casa
Desde hoy y hasta el domingo 31 de mayo, se celebra en Chile el tradicional “Día del Patrimonio Cultural” instancia que debido a la emergencia sanitaria el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio decidió continuar con esta tradición de forma virtual para que por por primera vez puedas disfrutar desde este panorama en casa.