Entrega de Mercadería

Fundación el Camino

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien de salud junto a sus seres queridos, queremos contarles que el día jueves 06 de agosto haremos entrega de una caja de mercadería de la Fundación para cada familia de nuestros alumnos y alumnas de Pre kínder a IV medio.

Para hacer más expedita la circulación, el ingreso se hará por ORDEN DE LLEGADA con el horario de: 9:00 horas a 13:00 horas. El acceso será contralado tomando todas resguardos sanitarios correspondientes; se realizará toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y se exigirá el distanciamiento social, favor respetar y ser rigurosos con las condiciones que establece el colegio. Evitar ir con niños.

A fin de que ésta entrega sea ordenada, las familias deberán retirar la mercadería registrando el nombre y curso del hermano menor de cada familia para poder llevar el correcto registro de entrega. Para su mayor comodidad, les solicitamos que vayan en la medida que sea posible, con algún carro de compras. Les solicitamos a todos los apoderados que se comprometan y puedan organizarse para el retiro de esta caja de mercadería, pueden también como curso designar representantes, si están con complicaciones de salud y/o de traslado.

Estamos consciente de las múltiples necesidades económicas y emocionales que ha dejado esta Pandemia que está viviendo nuestro país, por lo tanto, la Fundación El Camino ha realizado grandes esfuerzos para poder gestionar estas ayudas en beneficio de nuestras queridas familias y de nuestros estudiantes.

Afectuosamente,

Dirección.