Entrega de Mercadería

Fundación el Camino

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien de salud junto a sus seres queridos, queremos contarles que el día Jueves 26 de noviembre se realizaran los siguientes procesos:

• Entrega de Informe de notas de los estudiantes, apoderado debe tomar conocimiento de la situación escolar de su pupilo, por lo tanto, el retiro de notas es obligatorio.
  • Retiro del Cuadernillo N° 6 de alumnos pendientes.
  • Se recibirán cuadernillos pendientes solo hasta el número 5.
  • Se recibirán los libros de biblioteca que se han prestado a los estudiantes desde marzo a la fecha.
  • Se recibirán las Tablets o Kindle que han sido prestadas a los estudiantes desde marzo a la fecha.
  • Entrega de 1 Caja Mercadería de la Fundación para cada familia de nuestros estudiantes.

Para hacer más expedita la circulación, el ingreso se hará por ORDEN DE LLEGADA. El horario de atención es: 10:00 horas a 13:00 horas. El acceso será contralado tomando todos los resguardos sanitarios correspondientes: se realizará toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y se exigirá el distanciamiento social. Por favor respetar y ser rigurosos con las condiciones que establece el colegio. Evitar ir con niños.

A fin de que ésta entrega sea ordenada, las familias deberán retirar la mercadería registrando el nombre y curso del hermano menor de cada familia para poder llevar el correcto registro de entrega. Para su mayor comodidad, les solicitamos que vayan en la medida que sea posible, con algún carro de compras. Solicitamos a todos los apoderados que se comprometan y puedan organizarse para el retiro de todo esto, pueden también como curso designar representantes, si están con complicaciones de salud y de traslado.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes el día jueves para que este proceso se desarrolle con el mayor resguardo y así evitar contagios.

Afectuosamente,

Dirección.